lunes, 5 de febrero de 2007

La cerveza jaja que buen comienzo para abrir este blog, la verdad es que esta bebida es conocida desde hace mucho, y que capacidad tiene de reunir a la gente, esta claro que beberla no es una actividad muy sana , ya que los efectos que produce en el cuerpo no son los mejores, es cosa de ver a esos viejos alemanes que disfrutan de esta bebida, como tienen esos abdomenes hinchados,
y creo que yo voy por ese camino, luchando contra no se quien por obtener uno de esos preciados y redondos estomagos llenos de nada, tan solo crecidos por el alcohol de esta maravillosa bebida.
En este momento estoy en una encrucijada tal vez cometiendo un sacrilegio pero que realmente es necesario para mi, por mi salud, "estoy dejando de tomar cerveza" me lo plantie despues de ver una fotografia de mis ultimos dias de cuarto medio donde pesaba apenas 59 kilos, a los que me conocen les digo " yo tampoco lo puedo creer!!!" es verdad no lo hago, es increible los cambios morfologicos producidos por una simple, exquisita y maldita fermentacion que hicieron algunos ociosos que deben haber descubierto por casualidad.
escuche por ahi que la cerveza hacia crecer las mamas en las mujeres y creo que hay un error, les hace crecer las mamas a todos, y mi pregunta seria ¿cual de todos los componentes producira ese efecto? me vere en la obligacion de investigar.
Espero que este bolg crezca de a poquito, con muchas cosas con harta basura que tengo guardada que a mas de alguno les servira, gustara o lo que sea, adelantandoles les digo que habrá links de todo tipo, descargas fotos weonas y de todo lo mas estupido que puedas encontrar en la red me despido con una pronta actualizacion
GABRIEL
 
posted by gabox at 19:42 |


0 Comments: