miércoles, 28 de febrero de 2007
La Magia es un acto lleno de ilusión, misticismo y otras cosas es conocido desde epocas inmemoriales por sacerdotes y muchos otros personajes. Hoy solo podemos encontrar charlatanes de poca monta y otros que son muy elaborados con un gran equipo tecnico, desde que tenia 4 años me siento atraido por el ilusionismo ya que mi madre me compro un pequeño libro de trucos de magia y nunca jamas me resultaron jaja asi que por el bien de todos los deje , hace un par de años me sorprendi con David Cooperfield pero cuando aparecio un tipo llamado David Blaine de verdad me sorprendí por el estilo que tenia al hacer ilusión aqui un video=)







Y el otro ilusionista que tambien me sorprendio fué Criss Angel un video de el












------------------------------------------------------------------------------------------------ A ver links por hoy mmmmm......





encontre un juego de esos flash que se llama Qwerty warrior , por que qwerty ajaj por que esta relacionado con el teclado ahi tienes que que escribir lo mas rapido posible el nombre del oponente y asi dispararle tu elijes el nivel de dificultad pero no crean que es sencillo ya que en el nivel mas facil es bastante peludito jaja aca les dejo una captura de pantalla del juego


http://www.freewebarcade.com/game/qwerty-warriors/


------------------------------------------------------------------------------------------------


para aquellos que les gusta la fotografia hay una pagina que no me acuerdo donde la encontre especificamente pero aqui ustedes pueden crear un mozaico que con muchas fotitos pequeñas hacen las fotos que ustedes suban , eso si las fotos resultantes son muy pesadas asi ustedes ven =) ahi esta el link y una foto de ejemplo



http://www.adelaider.com/image-mosaic/

------------------------------------------------------------------------------------------------

ya y ahora no tengo nada mas, por el momento tengo que buscar en este chiquero de archivos que tengo en el pc para encontrar mas links y videos entretenido me despido dejandoles un par de cancions que a mi gusto son bastante buenas, ahi solo pulsen el simbolito de play dejen que cargue, prendan sus parlantes y disfruten de ellas.







 
posted by gabox at 22:06 |


0 Comments: